Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informaciónX Cerrar

Clan EDF


Comunidad


La comunidad del Clan EDF ha ido creciendo tras los años. En los inicios el Clan EDF (Escuadra Delta Force) sus miembros jugaban en la plataforma de PC, principalmente a juegos multijugador en primera persona, como Battlefield 2, Counter-strike, Command and Conquer y a otros grandes juegos.

 

En la actualidad la mayoría de los miembros de la comunidad que siguen jugando lo hacen en Xbox One, aunque algunos sigan teniendo PC.

 

Xbox

 

Algunos de los titulos a los que los miembros juegan en Xbox One son: Battlefield 4, GTA Online, Titanfall, The Division, Destiny... Si te interesa jugar con nosotros y eres de "la vieja escuela" (+30) no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


En los proximos meses con la salida de Project Scorpio, la nueva consola de Xbox, muchos de nosotros daremos el salto a la nueva plataforma, aunque según se ha indicado por parte de Microsoft, los propietarios de Xbox One y Project Scorpio podremos seguir jugando juntos.

2010 - 2017 © Clan EDF

Todos los logos y marcas anunciadas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son responsabilidad de sus respectivos usuarios