Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informaciónX Cerrar

Clan EDF


CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE ODISEA DIGITAL

El acceso al sitio web www.odiseadigital.com de Odisea Digital y a la información contenida en el mismo comporta la aceptación de las condiciones de uso previstas en el presente aviso legal. Por ello le recomendamos que lea atentamente las siguientes condiciones de uso si usted desea acceder a la información contenida en el presente sitio web. 

Odisea Digital se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones de uso del sitio web en cualquier momento, en cuyo caso entrarán en vigor desde su publicación y serán aplicables a todos los usuarios del sitio web desde esa fecha. 

Contenidos del sitio web 

Odisea Digital se reserva el derecho a introducir modificaciones u omitir parcial o totalmente los actuales contenidos del sitio web de Odisea Digital cuando lo considere oportuno y sin previo aviso, así como impedir o restringir el acceso al sitio web de forma temporal o permanente. 

Usos prohibidos y permitidos de los contenidos 

Los contenidos del sitio web se publican con el fin de proporcionar información general sobre Odisea Digital y sus servicios. Para una información más concreta debera ponerse en contacto con uno de nuestros agentes a traves de los siguientes medios disponibles: telefono, correo electrónico y/o formulario de contacto en el sitio web. 

Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de los contenidos del sitio web, incluyendo signos distintivos, sin la previa y expresa autorización de Odisea Digital. 

Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente lo autorice Odisea Digital, establecer enlaces, hipervínculos o enlaces (links), desde otros sitios web de terceros al la pagina web de Odisea Digital, accesible en a traves de la dirección www.odiseadigital.com, así como presentar las páginas web de Odisea Digital o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad. 

Exclusión de garantías y de responsabilidadi 

Odisea Digital no garantiza la actualidad, vigencia, veracidad, exactitud y exhaustividad de los contenidos de su sitio web, excluyendo toda responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a dicha falta de actualidad, vigencia, veracidad, exactitud y exhaustividad de los contenidos. 

Odisea Digital no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en las páginas del sitio web de Odisea Digital, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias fuera de su control. 
 
Odisea Digital no es responsable de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles desde el sitio web de Odisea Digitalmediante enlaces, hipervínculos o links, ni de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros desde los que se acceda mediante enlaces, hipervínculos o links al sitio web de Odisea Digital o a cualquiera de sus páginas web, ni de la información y contenidos de cualquier página web de terceros que se presente bajo la apariencia o signos distintivos de Odisea Digital, salvo autorización expresa de esta última. 

Odisea Digital no asume responsabilidad alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos, producidos por: 1. Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena al control de Odisea Digital. 2. Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros. 3. Uso indebido o inadecuado del sitio web de Odisea Digital, incluyendo pérdidas.

2010 - 2017 © Clan EDF

Todos los logos y marcas anunciadas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son responsabilidad de sus respectivos usuarios